Marketing Online

Además del diseño y desarrollo de los sitios web de nuestros clientes, en Hodeia Solutions ofrecemos diversos servicios posteriores para impulsar dichas webs y mejorar su visibilidad. Estos servicios son muy variados y decantarse por uno u otro depende de cada tipo de cliente y sector de actividad.

Además de la realización de campañas de posicionamiento en buscadores y la gestión de Blogs y redes sociales, Hodeia Solutions ofrece multitud de posibilidades más a sus clientes y una gran flexibilidad de cara a abordar una campaña de Marketing Online que se adapte a sus necesidades específicas. Para más información, contáctanos.

Uno de los servicios de Marketing Online más flexibles y que mejor se adaptan a los diversos tipos de clientes es el posicionamiento en buscadores.

Concretamente, uno de los métodos para impulsar un negocio online que acaba de nacer es el posicionamiento de pago por clic mediante campañas de anuncios en Google AdWords. Si deseas más información no dudes en contactarnos.

Cuando una compañía se dispone a realizar su web corporativa, es muy recomendable permitir que sus clientes puedan interactuar a través de ella para comentar sus publicaciones de actualidad, valorar sus servicios o recomendar sus productos.

Así mismo, la posibilidad de integrar y distribuir los contenidos de los perfiles sociales de la empresa en la propia web es un gran aporte. Hodeia Solutions ofrece una gestión profesional del blog corporativo y las cuentas de Facebook, Twitter, Google Plus u otras redes sociales, como parte de la estrategia de Marketing de la compañía.